Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que ahora mismo Cristiano Ronaldo, que marcó tres tantos ante la Real Sociedad, "es el mejor jugador que hay en el mundo".

Butragueño, que consideró que para los madridistas "es un orgullo" que el portugués vista su camiseta, destacó que su equipo hizo una primera mitad ante el cuadro donostiarra "fabulosa en todos los aspectos", desde el defensivo al ofensivo, y opinó que la ventaja podía haber sido incluso mayor al 4-0 con el que se llegó al intermedio.

"El primer tiempo se ha jugado de manera sensacional a nivel muy alto", insistió el dirigente blanco, quien resaltó la presencia de Xabi Alonso, que le concede "mayor fluidez" al juego del cuadro de Carlo Ancelotti, y su "jerarquía", por lo que "hace sentirse al equipo más confiado".

Opinó que era lógico que en la segunda parte la Real Sociedad mejorase. "También está disputando la Liga de Campeones. Es muy buen equipo, juega muy bien. También tiene su orgullo. Pero el partido siempre estuvo bajo control", dijo a Canal Plus.

Asimismo, elogió al croata Luka Modric, "un jugador muy inteligente", y consideró, respecto al aspecto defensivo, que es una labor de todo el equipo, igual que cuando se marcan muchos goles aseguró que es culpa de todos.