El portugués Cristiano Ronaldo destacó el buen inicio de partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, aunque reconoció que, tras marcar el cuarto gol, su equipo se relajó.

"Fue un partido bueno. Entramos muy bien al encuentro y marcamos rápido. Jugamos muy bien especialmente el primer tiempo. Estamos de enhorabuena", resumió Ronaldo en Digital Plus.

El delantero del Real Madrid reconoció un bajón tras el cuarto tanto que consideró "normal". "Después del 4-0 nos relajamos. Pero es normal. Poco a poco empezamos a jugar otra vez y llegamos bien al final", agregó.

Ronaldo anotó tres de los cinco goles que su equipo logró ante la Real Sociedad (5-1). "Intento ayudar al equipo con buenas decisiones y goles y estoy contento. Pero lo principal del equipo es ganar y seguir hacia adelante. Cada vez vamos mejor".

El atacante blanco se incorporará próximamente a la selección de Portugal para disputar los dos encuentros de la repesca para el Mundial frente a Suecia. "Son dos partidos muy importantes porque queremos ir al Mundial. Ojalá tengamos suerte", concluyó.