El atacante del CD Tenerife Suso Santana ha admitido hoy que se le "cruzó el cable" y que se metió en "una fiesta" que no era suya, al encararse con varios jugadores del Éibar después de finalizar el encuentro, acción por la que fue amonestado y no podrá jugar el próximo fin de semana.

El árbitro del partido, Antonio Santos, reflejó en el acta del encuentro que amonestó al propio Suso y a dos jugadores del Éibar, Irureta y Yuri, "por encararse con un adversario sin llegar a la agresión ni al insulto".

El jugador tinerfeño ya había visto una cartulina amarilla del transcurso del partido, por lo que el atacante ha asumido su error y no podrá jugar el domingo en Soria ante el Numancia.

Suso ha dicho que está bastante fastidiado por la expulsión, ya que "había conseguido entrar en el once" y que, "por una tontería", tiene que "volver a salir".

"Tenía que haber evitado lo que pasó, pero no se puede dar marcha atrás. Se me cruzó el cable y me metí en una fiesta que no era la mía, hay que aprender", ha agregado.

El jugador canario ha destacado que "ya tocaba" salir de los puestos de descenso, mientras que ha resaltado que todavía no han hecho nada y que deben seguir en la misma línea.

Suso ha agregado que el equipo estuvo "bastante bien" en defensa y en ataque y ha recordado que el conjunto vasco no creó ocasiones de gol.

Sobre el tanto de Ayoze Pérez, Santana ha afirmado que "fue un golazo" y que espera que "siga metiendo muchos goles así". "Estoy contento por él, es muy trabajador y es muy importante", ha concluido.