Carles Rexach, exjugador del Barcelona, habló hoy sobre el estado de salud de Tito Vilanova, premiado hoy con el trofeo Marca al mejor entrenador de la temporada pasada, e informó de que "está flojo" por el tratamiento que está siguiendo para superar una enfermedad y resaltó que, sin embargo, está "animado" y francamente "bien de moral".

Rexach fue el encargado de recoger el galardón que otorgó el diario deportivo. Vilanova no pudo acudir al acto y el que fue futbolista azulgrana durante muchos años tuvo palabras para el anterior técnico blaugrana.

"Tito es un ejemplo a seguir y no lo digo por lo que ha pasado. Es una persona que vive para el fútbol. Espero que se recupere pronto. Está animado. Está flojo, recibe la quimio y de moral está francamente bien", comentó.

Asimismo, declaró que Vilanova fue uno de los grandes culpables de los trofeos que ganó el Barcelona en la era de Pep Guardiola: "Tiene mucha personalidad. A veces se planteó qué pasaría sin Pep, pero tiene mucha personalidad. Tuvo mucha importancia en los éxitos conseguidos", concluyó.