El autor del segundo gol de ayer del CD Tenerife, Bruno González, ha advertido hoy de que la UD Las Palmas tiene "una de las mejores plantillas" de la categoría y de que el derbi ante el cuadro grancanario "será un partido muy complicado".

El zaguero ha añadido, en declaraciones al programa oficial del club, que en el vestuario están "muy ilusionados" con la posibilidad de dar una alegría a la afición y ha recordado que en la Liga Adelante hay "una igualdad tremenda".

"Nosotros llegamos bien y con confianza a este derbi, llevamos una racha muy importante sin perder, hablo por nosotros y digo que estamos muy bien, pero nos vamos a medir a una de las mejores plantillas de la categoría", ha afirmado.

El defensa ha deseado que "salga todo bien" en el encuentro ante los amarillos, sobre lo que ha añadido que los blanquiazules "deben intentar recuperarse bien" lo antes posible para este exigente envite.

Por su parte, el delantero grancanario del conjunto tinerfeño, Aridane Santana, ha afirmado que el choque es "un partido muy bonito y todo un espectáculo".

"Sé que nuestra afición estará ahí, apoyándonos al máximo; nos ayudará muchísimo si hay una buena entrada", ha concluido.

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado hoy en Cataluña, tras el encuentro de ayer ante el Girona, y mañana realizará el único entrenamiento en la isla, que será a puerta cerrada, antes de recibir a Las Palmas.