El entrenador del Olímpic de Xátiva, Antonio Aparicio, aseguró al termino del partido ante el Prat, en el que consiguieron la victoria (2-0), que ahora ya pueden disfrutar de la eliminatoria que les enfrentará al Real Madrid y añadió: "Vamos a ganar al Madrid".

El Olímpic de Xàtiva llega al partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid del sábado en un buen momento de forma tras acumular siete partidos de Liga invicto e imbatido y estar situado a tan solo un punto de la promoción de ascenso a la Liga Adelante, en el grupo III de Segunda B.

Además, para el encuentro ante el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el preparador del conjunto setabense tan solo contará con la baja segura de Nando Ramón puesto que se espera recuperar a Jhon Edison y el resto de los integrantes de la plantilla están disponibles.

El Olímpic vuelve mañana al trabajo con la mente ya puesta en este partido y con el objetivo de mantener el récord de imbatibilidad que ostenta el portero Francis, que acumula 641 minutos sin recibir un gol.

Asimismo, la sala de prensa del Olímpic acogió el domingo la presentación de la bufanda conmemorativa de la eliminatoria de Copa del Rey que ha confeccionado y distribuirá la peña ''Socarrats'', que tiene previsto hacer un mosaico en las gradas para el encuentro ante el Real Madrid.

Además, el club informó que se han cubierto las 250 plazas del tren especial que saldrá desde Xàtiva con destino a Madrid el día 18 con motivo del partido de vuelta.