Varias decenas de seguidores del Real Betis se han concentrado esta noche en los aledaños del estadio Benito Villamarín para apoyar al técnico destituido, Pepe Mel, y expresar su malestar y enfado con los dirigentes del club.

Los aficionados, muy encrespados por la situación del equipo, último en la clasificación tras quince jornadas de la Liga BBVA, se congregaron a las afueras de la tribuna principal del estadio bético y varias dotaciones de la Policía Nación hicieron acto de presencia para evitar incidentes.

Pese a ello, hubo lanzamiento de algunos objetos contundentes contra la fachada del estadio e incluso se llegó a romper un cristal de una de las ventanas de la sala de prensa donde ha transcurrido la comparecencia de despedida de Pepe Mel.

Dentro de esta sala de prensa se podían escuchar durante las intervenciones del técnico madrileño y del presidente del club, Miguel Guillén, los gritos a favor del entrenador y en contra de la gestión del consejo de administración y de la secretaría técnica del Betis.