El próximo sábado, el Pabellón Santiago Martín de La Laguna acogerá uno de los partidos más importantes de la temporada. El Real Madrid visita la cancha del Iberostar Tenerife, un rival que ya sabe lo que es ganar al cuadro blanco, proeza que logró la temporada pasada en una segunda vuelta que histórica para el cuadro de Alejandro Martínez.

El club ha preparado este partido con especial cariño. Por eso, además del espectáculo que habrá dentro de la cancha, los aficionados que acudan a la cancha podrán vivir una experiencia curiosa de la mano de Hard Rock Café, que abrirá en los próximos días su restaurante en las Pirámides de Arona.

La franquicia internacional, amante del deporte y en especial del baloncesto, ha decidido presentarse oficialmente en Tenerife con una gran sorpresa que solo aquellos que estén presentes en el Santiago Martín podrán conocer y disfrutar en vivo. “Estamos preparando una gran sorpresa durante el partido. Algo en lo que participarán todos los aficionados. Vamos a llamarle nuestra tarjeta de presentación en la isla inaugurando un establecimiento en el que hay puestas muchas ilusiones. Teníamos muchas ganas de llegar a Canarias y por fin ya estamos aquí”, manifestó Sinto Llobera, Sales & Marketing Manager de Hard Rock Café Tenerife. Aunque aún no se ha desvelado la sorpresa, Llobera afirmó que “pretendemos que todos participen. Será divertido e inolvidable, un verdadero acto de Rock”. concluyó.