El delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha asegurado hoy que, pese a las informaciones que hablaban de una posible salida en el mercado de invierno, su intención es seguir en el conjunto blanco.

"Estoy muy feliz aquí y siento mucha confianza por parte del míster, de Zidane, de todo el cuerpo técnico, del club. Tengo veintiún años, soy feliz aquí y aquí quiero estar mucho tiempo", indicó.

"Un jugador siempre quiere jugar. Yo estoy muy contento aquí, el míster me ha demostrado que confía en mi, me ha sacado en muchos partidos que eran difíciles y yo estoy muy contento y tengo que devolver esa confianza que tienen en mí", añadió.

Además aseguró vivir ajeno a los rumores: "Es una cuestión que lleva mi representante. Yo estoy muy feliz aquí y espero poder estar mucho tiempo más aquí", declaró durante un acto con alumnos de la escuela inclusiva de la Fundación Real Madrid.

El punta alabó el juego de los suyos y no quiso comentar la situación del Barcelona: "El equipo está fenomenal. Esperemos seguir mucho tiempo así. Yo creo que si seguimos así somos unos de los equipos más peligrosos de Europa. Cualquier equipo que juegue contra el Madrid ya lo sabe. Solo nos fijamos en nosotros mismos y es cierto que hemos tenido una evolución que se nota bastante. Si podemos seguir mejorando, de lujo para todos".

Sobre las declaraciones de Ancelotti en las que pedía la renovación de Xabi Alonso, opinó: "Xabi Alonso solo hay uno. Es un jugador espectacular y seguro que si renueva estaríamos encantados porque es uno de los mejores jugadores de este equipo".

Morata también tuvo palabras de elogio hacia Cristiano Ronaldo: "Para mi es el mejor del mundo y disfruto mucho viéndolo jugar. Entrenando y jugando con él disfruto mucho más".

El Real Madrid viaja este fin de semana a Xátiva para debutar en la Copa del Rey: "Tenemos muchísimas ganas. Sabemos que allí va a ser un grandísimo partido para dos grandes clubes. Ellos tendrán toda la ilusión del mundo por jugar contra el Madrid y nosotros, sabiendo el ambiente que vamos a tener allí, también tenemos muchas ganas de jugar este partido y de disfrutar del ambiente".

"Hay que jugar primero, sin desprestigiar a nadie y sabiendo que cualquier partido va a ser importante. Es un título y nosotros queremos ganarlo todo", agregó sobre el objetivo en esta competición.

Asimismo expresó sus deseos para el año entrante: "A 2014 le pido mucha salud para todos, seguir aprendiendo y seguir disfrutando de estar en el mejor equipo del mundo".