El lateral derecho del CD Tenerife Javi Moyano ha advertido hoy de que "todo está muy ajustado" en la Liga Adelante y que "cuanto menos mires la clasificación" es mejor, ya que "puede llevar a la relajación".

El zaguero ha comentado que en la categoría "te metes debajo de nuevo" si pierdes uno o dos partidos y señaló que la clasificación "solo sirve para saber en qué zona estás".

"Nosotros venimos de ahí y lo hemos pasado mal. En las primeras jornadas, el equipo hacía un buen trabajo y no se conseguían puntos. Ahora estamos en la misma línea y sí se suma", ha añadido.

El jugador ha comentado que en el equipo tienen que ir "partido a partido" y que no hay "tiempo para la relajación" porque deben "competir cada siete días".

"Somos conscientes de que el entorno, nosotros y la afición está muy contenta tras el derbi, pero no podemos caer en la relajación puesto que significaría entrar en una dinámica que el equipo no quiere", ha agregado.

Sobre el próximo rival, el Córdoba, Moyano ha afirmado que es "un equipo muy agresivo que pone mucha intensidad", mientras que ha recordado que "vienen de perder ante el Zaragoza".

"Espero un partido muy igualado que se decidirá por pequeños detalles. Nosotros vamos mejorando y parece que aquellas cosas que antes se nos volvían en nuestra contra ahora se van subsanando", ha agregado.

El lateral ha insistido en que los blanquiazules deberán "trabajar mucho" si quieren ganar en Córdoba.