El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo hoy no saber nada del supuesto malestar del argentino Ángel Di María, pero se mostró abierto a conversar con él tras rechazar que pueda salir del club en enero.

"Lo veo contento, tranquilo. Si él tiene un problema, tiene la puerta de mi despacho siempre abierta", dijo Ancelotti en rueda de prensa en la víspera del partido de Liga de Campeones que mañana enfrentará a su equipo con el Copenhague en el último encuentro de la fase de grupos.

Ancelotti no quiso entrar una hipotética oferta suculenta de otro club por el internacional argentino y dijo que su marcha en el mercado de invierno "no es posible", porque se trata de un jugador "muy importante" para el Real Madrid.

Aunque el conjunto "blanco" no se juega nada, el técnico italiano no piensa en reservar a nadie mañana y resaltó que saldrá con el once más fuerte que pueda alinear con los jugadores disponibles.

"Bale tuvo un pequeño problema en la noche del viernes, pero ya está recuperado, va a jugar sin problemas. Y Xabi, igual. Pondremos el mejor equipo posible", señaló.

A pesar del triunfo claro en el partido de ida en el Bernabéu (4-0), Ancelotti no se confía y está seguro de que su rival será un equipo distinto, motivado por la posibilidad de acabar tercero y clasificarse para la Liga Europa.

"Para nosotros no será un partido fácil. Tenemos las ganas de terminar bien y ganar mañana", afirmó.

El entrenador italiano rehusó hacer comparaciones entre el juego de su equipo y el del Barcelona y recordó que pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión en los últimos partidos, el Real Madrid ha jugado "bien" sin él, porque cree que sus compañeros se han motivado más.

También se refirió Ancelotti a su situación en el club blanco, que calificó de forma positiva.

"Me encuentro muy bien. Tuvimos algunos problemas al principio de la temporada. Pero tenemos una plantilla con la que es más fácil tener resultados", explicó.