El centrocampista cántabro del CD Tenerife, Quique Rivero, ha destacado hoy que el próximo rival de los insulares en la Liga Adelante, el Córdoba, tiene "grandes jugadores" que son bastante "peligrosos" en la "parcela ofensiva" del equipo.

El mediocentro ha comentado que, pese a los últimos resultados del cuadro andaluz, ha hecho buenos partidos y que en el último perdieron en los instantes finales en una jugada "desafortunada".

Rivero ha insistido en que el Córdoba tiene grandes jugadores y es un equipo que "ocupará los puestos altos" al final de la temporada.

El jugador tinerfeñista ha recordado que el conjunto blanquiazul está "en una buena dinámica" de resultados, mientras que ha recalcado que al "principio" decían que estaban "haciéndolo bien" y que las victorias llegarían.

Rivero ha agregado que una victoria ante el Córdoba permitiría a los blanquiazules "saltar un par de puestos" en la clasificación de la Liga Adelante y estar "más tranquilos.

El CD Tenerife ha entrenado hoy en El Mundialito por espacio de una hora en una nueva jornada marcada por la intensa lluvia, con la presencia en el grupo de Ricardo León, que en el derbi recibió un golpe en el tobillo.

Mañana el equipo de Álvaro Cervera entrenará en el estadio Heliodoro Rodríguez López y, posteriormente, el técnico blanquiazul ofrecerá la lista de convocados.

El entrenador cuenta con la baja de Raúl Cámara, que ha sido sancionado por el Comité de Competición por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que ningún futbolista está lesionado.