Raúl Llorente, lateral derecho del Tenerife, ha asegurado hoy que si en el plantel blanquiazul son "inteligentes", el próximo domingo podrán poner nerviosos a los futbolistas del Córdoba, un equipo al que calificó de muy necesitado tras tres derrotas consecutivas.

"Tenemos que ser pacientes y esperar nuestro momento", ha comentado el zaguero tinerfeñista, quien es una de las opciones con las que cuenta Álvaro Cervera para sustituir al sancionado Raúl Cámara, junto al valenciano Salva Ruiz.

Llorente ha explicado que si el Tenerife es paciente y sabe manejar el partido logrará que entre el nerviosismo en el Córdoba y que el equipo cordobés adelante líneas y se descomponga para buscar un gol, una circunstancia que debe aprovechar el equipo insular porque es muy bueno en el contragolpe.

El jugador ha recordado que en el rival ha habido cambios en la dirección deportiva, con la incorporación de Pedro Cordero, quien trajo al Tenerife a Raúl Llorente y al que el jugador estará "eternamente agradecido".

El zaguero ha comentado que el objetivo de los tinerfeños debe ser "intentar mantener la portería a cero" para, por lo menos, sumar un punto y a partir de ahí esperar su momento para lograr la victoria.

Raúl Llorente ha comentado que durante la semana no ha habido indicios sobre la intención de Álvaro Cervera en el lateral zurdo, para sustituir al sancionado Raúl Cámara.

El jugador ha dicho que lleva un mes y medio fuera del equipo, salvo el encuentro contra el Girona, circunstancia que, ha admitido, es complicada de llevar para un futbolista.

"Está claro que todos queremos jugar y no queda otra que esperar. Llevamos ocho partidos seguidos sin perder, una racha que yo personalmente nunca había tenido", ha concluido.