El máximo goleador del CD Tenerife, el canterano Ayoze Pérez, ha sido convocado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para disputar la "Champions for life", un encuentro benéfico que se celebrará el 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

En la cita solidaria, que contará con la participación de representantes de todos los clubes que integran la LFP, se recaudarán fondos para los afectados por el último tifón que azotó Filipinas y para diferentes proyectos sociales.

Ayoze Pérez ha sido el jugador escogido por los organizadores para representar al Tenerife en el encuentro, después de haber marcado siete goles esta temporada, incluido un doblete en el derbi ante Las Palmas, y de haber llamado la atención de ojeadores de clubes importantes de Europa.

El encuentro, que será transmitido en directo por Televisión Española (TVE), se disputará el lunes 30 de diciembre en el estadio del Real Madrid.

Una vez más el Tenerife participa en proyectos solidarios de apoyo, en su línea de colaboración y respaldo a todas las iniciativas sociales, locales y nacionales, en las que se solicita su participación, según recoge la entidad que preside Miguel Concepción en un comunicado.