El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anticipó hoy, tras el amistoso contra el París St. Germain en Doha, que no habrá fichajes en el mercado de invierno, reiteró que Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro y se mostró optimista sobre la continuidad de Xabi Alonso.

"No hay nada nuevo en ese campo. Para nosotros el mercado está cerrado porque no va a venir ni a salir nadie", afirmó en la rueda de prensa de Doha, según recoge la página del club.

Preguntado sobre si el Balón de Oro debería ser para Cristiano, fue claro: "Sí. Se lo merece. Está contento y cada vez que sale lo hace bien".

Respecto a la situación de Iker Casillas y la renovación de Xabi Alonso, señaló: "El caso de Casillas es muy claro: jugará en la Champions y también en la Copa. Sobre Xabi Alonso creemos que al final encontraremos una solución y el club y el jugador llegarán a un acuerdo".

El entrenador madridista valoró así la victoria por 1-0 sobre el París St. Germain: "No ha sido fácil jugar después de las vacaciones y de parar durante una semana. El Real Madrid ha hecho un buen partido y ha merecido la pena verlo. El PSG ha estado a buen nivel".

Sobre Jesé, que anotó el gol de la victoria, dijo: "Los jugadores está contentos de los minutos que juegan. Todos quieren jugar más, pero para nosotros es importante que cuando juegue lo haga bien y es lo que está haciendo".

Ancelotti analizó el estado de la Liga española tras las primeras 17 jornadas: "Es una competición muy competida. Atlético y Barcelona están haciendo una gran temporada y en la segunda vuelta intentaremos remontar y llegar a un gran nivel de juego y resultados".

El defensa lateral Marcelo, que también compareció en la sala de prensa, valoró la victoria: "Para nosotros no hay amistosos. Todos los partidos los queremos ganar y hoy no ha sido distinto. Ellos llevan entrenado aquí desde hace una semana y sabíamos que iba a ser difícil".