Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy las cualidades del argentino José Ernesto Sosa, presentado como nuevo jugador del conjunto rojiblanco, y esperó que el 2014 sea un "año maravilloso" tanto para el equipo como para el media punta, que jugará cedido en el club los próximos seis meses.

"Es un honor y un orgullo presentar a Sosa como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Es un futbolista con una gran experiencia en equipos de referencia mundial y viene a reforzar una plantilla muy competitiva, que está haciendo una magnífica temporada y que está respondiendo con nota a todos los retos", explicó.

"Sosa se encuentra ante una nueva oportunidad de triunfar en una de las grandes Ligas como la española; una aventura en la que se vuelve a encontrar con la persona que mejor le ha sabido entender: Diego Pablo Simeone, que le dirigió a Sosa en 2006 en el Estudiantes de la Plata consiguiendo el título del Torneo Apertura", repasó.

Cerezo resaltó que el futbolista es un "medio ofensivo, que puede adaptarse a varias posiciones en el centro del campo, que posee un gran disparo desde fuera del área y que tiene un ''guante'' en la pierna derecha". "Darte la bienvenida a tu nueva casa y esperamos que sea por mucho tiempo", concluyó el presidente del Atlético.