El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife, Ricardo León, ha asegurado hoy que los insulares, "después de los últimos resultados en los que el equipo ha bajado un poco", tiene que volver a ser un equipo "con intensidad" que corre.

El jugador ha resaltado que "hay que volver" a donde estaban antes de la mala racha y ha recordado que quedó un "mal sabor de boca" tras la derrota ante el Sabadell.

Ricardo ha agregado que es necesario recuperar el nivel de "confianza" que tenía el equipo y las "virtudes" que había mostrado y habían permitido a los tinerfeños sumar ocho jornadas sin perder.

El jugador norteño ha admitido que en el último encuentro del año el CD Tenerife no fue "fiel" su estilo, mientras que ha agregado que el deseo es "recuperar la sensación de trabajo y sacrificio por los compañeros" que estaba "haciendo fuertes" a los jugadores de Álvaro Cervera.

Ricardo ha señalado, después del entrenamiento que han realizado los blanquiazules en Las Rozas (Madrid), que el encuentro de mañana ante el Real Murcia "puede ser un punto de inflexión".

El mediocentro ha agregado que se trata de un "partido propicio" para que el Tenerife logre levantarse con "mucho sacrificio y trabajo", mientras que ha resaltado que "es importante lograr algo positivo ante la perspectiva de los dos próximos encuentros en casa consecutivos".

"Sumar como visitante nos da mayor margen en una liga tan igualada. Hay que sacar puntos para no llegar asfixiados al final de liga", ha concluido.