El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha destacado el valor del vigésimo séptimo triunfo consecutivo de su equipo, en esta ocasión frente al CAI Zaragoza en un partido "muy igualado" que el conjunto aragonés "ha planteado muy bien".

"Sabía que no iba a ser fácil y hasta el inicio del último cuarto no hemos conseguido una ventaja en el marcador", ha comentado el técnico blanco.

También ha destacado "la falta de chispa" que ha mostrado su equipo en diferentes acciones, sobre todo en los contraataques.

"Dejar al CAI por debajo de los 70 puntos ha sido una de las claves para poder ganar", ha concluido en su análisis del choque.

Por su parte, José Luis Abós, técnico del CAI Zaragoza, ha expresado su satisfacción por el juego desarrollado por su equipo y el apoyo que ha tenido en todo momento desde las gradas.

"Jugar así es una gozada y los jugadores lo agradecen porque han hecho creer al equipo que podía conseguir la victoria hasta el final", ha afirmado.

"Estoy orgulloso del equipo, que ha peleado de tú a tú frente a un rival como el Madrid con un trabajo muy bueno tanto en defensa como en ataque y ese es el camino", ha dicho.

En su análisis del choque, ha resaltado que hasta el último cuarto ha sido "muy igualado y el equipo merece un sobresaliente por el trabajo que ha hecho sobre todo en rebote, porque el rebote en ataque del Madrid es una de sus armas".

El zaragozano ha lamentado la pérdida de balón que han sufrido a falta de un minuto cuando tenían "un tres contra uno" que les podía "haber puesto a dos o incluso un punto en el marcador".