Chechu Flores, atacante del Tenerife, ha admitido que el equipo blanquiazul no hizo su mejor partido ante el Real Murcia y ha resaltado que "hay partidos en los que no juegas bien y ganas", por lo que esta victoria "recompensa otros encuentros" en los que los insulares hicieron un buen juego y no consiguieron un triunfo.

El centrocampista ha comentado que la victoria en Murcia "es muy importante por las dos últimas derrotas que había sufrido el equipo" y que habían hecho "mucho daño".

"Empezar el año con una victoria en casa del Murcia, un campo complicado, nos da esperanzas y moral", ha añadido.

"Estas son las victorias que al final te dejan un buen sabor de boca. Sufrimos, ellos a balón parado nos crearon mucho peligro, pero nos llevamos los tres puntos. Hay partidos en los que nos juegas tan bien y ganas, y al revés", ha considerado.

Sobre su regreso a la titularidad, Chechu Flores ha dicho que está contento, "pero sobre todo" porque los blanquiazules consiguieron los tres puntos.

"Cuando un futbolista no tiene los minutos que le gustaría, intenta trabajar durante la semana para estar preparado. Cuando ves tu nombre en la pizarra, intentas hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo, porque lo que importa es el grupo", ha resaltado el jugador.

Chechu ha señalado que ahora "llegan dos partidos importantes en casa" y que intentarán "sacar algo positivo porque la clasificación está muy apretada".

"El último partido en casa no fue buen, nos íbamos de vacaciones y no ofrecimos buena imagen, así que intentaremos mejorar", ha concluido.