El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha destacado hoy la juventud y el talento de La Bruixa d''Or, próximo rival amarillo en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa de baloncesto y que pelea por objetivos diferentes que el equipo insular que ha recuperado la tercera posición tras superar al FC Barcelona en la tabla.

"Debemos estar preparados para recibir a un buen equipo, con jugadores muy jóvenes y de mucho talento", ha dicho Newley en declaraciones a Efe, para poner en alerta y evitar confianzas ante la visita de un conjunto catalán con tan solo cuatro victorias.

El jugador internacional australiano, quien firmó 21 puntos (cuatro triples), cinco rebotes y 25 de valoración en la victoria ayer ante el Baloncesto Fuenlabrada, se ha mostrado "feliz" por estar en un "buen momento".

Sin embargo, Newley da prioridad a la línea de trabajo que mantiene el combinado dirigido por Pedro Martínez, con cinco triunfos en los seis últimos compromisos ligueros, cayendo únicamente en su visita al Palau Blaugrana.

"La Copa está cerrada, pero es importante estar centrados y mantenernos firmes para seguir creciendo en cada partido", ha recetado una vez más el exterior amarillo.

Además, Newley ha reconocido soñar con estar con Australia en la Copa del Mundo de Baloncesto que se disputará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre del presente año, con Gran Canaria como sede de la fase previa de esta cita mundialista.

"Deseo jugar en Gran Canaria con la camiseta de mi país", ha confesado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-La Bruixa d''Or se disputará el domingo, a partir de las 12.00 (hora local), en el pabellón Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.