El CD Tenerife ha puntuado en los veintidós partidos en los que Luismi Loro ha marcado o dado una asistencia de gol, que se han saldado con diecinueve victorias tinerfeñas y tres empates.

Desde que el autor del gol la victoria ante el Real Murcia llegó a la isla, en el mercado invernal de la temporada 2011/2012, el atacante madrileño ha marcado diecisiete goles y ha sido el autor de diez pases decisivos.

En la presente temporada, Luismi Loro ha marcado en tres partidos diferentes, que terminaron con dos empates (Barcelona B y Deportivo Alavés) y una victoria (Real Murcia).

El otro partido en el que Luismi Loro marcó y el CD Tenerife empató fue en la quinta jornada de la temporada pasada, cuando los blanquiazules sumaron un punto en Butarque ante el Leganés.

Luismi Loro, que consiguió un doblete ante el Atlético de Madrid B, ha marcado 17 goles, que han sido de penalti (4), lanzamiento de falta (5), remate dentro del área (4), disparo desde fuera del área (3) y de cabeza (1).

El mediapunta, que en la Nueva Condomina volvió a la titularidad, ha disputado esta temporada nueve partidos en la Liga Adelante, siete de ellos de titular.

El jugador ha asegurado, en declaraciones a la web oficial de la entidad, que está "muy contento de poder contribuir a que el CD Tenerife siga sumando".

"Toca continuar trabajando al máximo para lograr el objetivo que todos nos hemos marcado", ha señalado el jugador tinerfeñista.

"Sabemos que el Sporting de Gijón será un rival complicado, pero jugamos en el Heliodoro Rodríguez López y esperamos sacar el encuentro adelante, con la ayuda de la afición", ha concluido Luismi Loro.