Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, advirtió hoy del peligro que supone enfrentarse mañana al Iberostar Tenerife, un equipo que, aseguró, puede ganar en cualquier pista de la Liga Endesa.

"Es un equipo que ha demostrado su calidad y valentía y sabemos que nos pueden ganar. No sólo a nosotros, en cualquier campo, porque su manera de jugar es valiente. Afrontamos el partido con mucha precaución y con mucho respeto hacia el equipo contrario", apuntó.

En declaraciones facilitadas por el club, el técnico croata recordó que el equipo insular ha ganado esta temporada en las pistas del Laboral Kutxa y del CAI Zaragoza. "Es un equipo con un juego muy definido y una anotación muy alta, donde todos los jugadores participan y ese tipo de equipos son muy peligrosos", apuntó.

Si el conjunto valenciano logra la victoria sumará 13 en 15 partidos y establecerá su mejor registro histórico a estas alturas de competición, pero Perasovic remarcó que le importa más "seguir avanzando".

"Los récords son bonitos para los libros pero la realidad es el día a día. Al final no te dan ningún trofeo y es un dato anecdótico. Estas cosas están muy bien pero lo importante es seguir avanzando, seguir creciendo como equipo para llegar a metas mayores. Nos importa estar arriba, ir día a día", concluyó.