El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha admitido hoy que su equipo no es tan alegre como antes, y ha resaltado que la prioridad es sumar la mayor cantidad posible de puntos.

El técnico ha comentado en su habitual rueda de prensa semanal que el cambio en el plantel tinerfeñista puede haberse producido porque los rivales lo conocen más, aunque ha asegurado que volverán a ser un equipo alegre.

"Buscamos sumar la mayor parte posible de puntos, sé que lo otro llegará. Pensamos en equivocarnos menos y ya encontraremos el camino de la otra dinámica", ha agregado.

Cervera ha afirmado que los tres puntos que consiguió el Tenerife en Murcia les da cierta tranquilidad para afrontar los dos partidos consecutivos que disputarán en el Heliodoro Rodríguez López.

"Ganar dos partidos consecutivos por estadística es complicado, pero solo se puede lograr ganando el primero, así que nuestro único pensamiento es el Sporting", ha añadido.

El entrenador ha comentado que piensa que podría "tener algún punto más en la clasificación. Quizá en Murcia nos llevamos más de lo que merecíamos, aunque en otras ocasiones también merecíamos los tres puntos y no los logramos".

Sobre el Sporting, Cervera ha comentado que se trata de un equipo "muy dinámico, que intenta muchas cosas y es difícil de defender".

"Sabemos que si lo defendemos bien, le podemos hacer daño. Tiene jugadores de mucha movilidad. Hay que intentar parar a todo el conjunto", ha comentado.