El base Isaiah Thomas consiguió 26 puntos y los Kings de Sacramento arrollaron con su ataque a los Cavaliers de Cleveland a los que ganaron por paliza de 124-80.

Con su victoria, la tercera consecutiva, los Kings (13-22), últimos de la División Pacífico, consiguen la mejor racha ganadora desde diciembre de 2012.

Además, los 44 puntos de diferencia que lograron al concluir el partido es el margen de triunfo más amplio que logran en lo que va de temporada.

El alero Rudy Gay apoyó el ataque al conseguir 20 puntos y el pívot DeMarcus Cousins aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y puso dos tapones.

Mientras que los reservas, el ala-pívot Derrick Williams y el base-escolta Jimmer Fredette anotaron 13 puntos cada uno y completaron la lista de cinco jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Jason Thompson fue el líder del juego bajo los aros al capturar 16 rebotes, incluidos 10 defensivos, puso dos tapones y anotó ocho puntos.

Los Cavaliers (13-24), que estuvieron cinco minutos sin poder anotar canasta durante el tercer cuarto y que son penúltimos en la División Central, recibieron el apoyo del escolta-alero C.J. Miles, que encestó 14 puntos.

El alero sudanés Luol Deng, que jugó su segundo partido para los Cavaliers desde que fue traspasado por los Bulls de Chicago, aportó 12 puntos y tampoco pudo ser decisivo con el equipo de Cleveland.

El alero reserva Earl Clark y el pívot brasileño Anderson Varejao que salió de titular anotaron 11 y 10 puntos, respectivamente, con los Cavaliers.

Varejao, que disputó 26 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, se fue perfecto en los tiros de personal con 2 de 2, logró siete rebotes, seis asistencias y recuperó un balón, que le dejaron como el jugador más eficaz y completo de los Cavaliers.