El portugués Cristiano Ronaldo, que logró en Zúrich su segundo Balón de Oro, votó al colombiano Radamel Falcao, al galés Gareth Bale y al alemán Mesut Ozil, mientras que Leo Messi, segundo, optó por los también jugadores del Barcelona Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Neymar.

El delantero del Real Madrid, capitán de la selección de Portugal, se inclinó por el entonces jugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao, según ha desvelado la FIFA, que hizo públicas todas las votaciones del Balón de Oro.

Messi, capitán de Argentina, repartió sus votos entre Iniesta, Xavi y Neymar. Ninguno incluyó a Frank Ribery, que quedó tercero en la presente edición.

Leo Messi coincidió en dos de los tres votos con el seleccionador español Vicente del Bosque, que también optó por Xavi e Iniesta, pero que sí incluyó al francés del Bayern Múnich. El técnico de España dejó al margen a Ronaldo y a Messi.

Por otra parte, el capitán de la selección española Iker Casillas, votó para el premio de mejor jugador a Cristiano, Ribery y Robben, como mejor entrenador a Jupp Heynckes, Rafa Benítez y a su actual técnico, el italiano Carlo Ancelotti, también reconocido por Cristiano, que mostró su predilección por el escocés Alex Ferguson. Su tercer voto fue para su extécnico Jose Mourinho.

Heynckes fue elegido el mejor entrenador del año seguido de su compatriota del Borussia Dortmund Jurgen Klopp y de Ferguson, que terminó tercero.