El delantero madrileño del CD Tenerife Borja Pérez-Peñas, ha asegurado hoy que no piensa irse del conjunto tinerfeñista hasta que demuestre algo, pero que si en junio la cosa sigue igual, se tendrá que ir a casa.

El jugador ha admitido que tiene la "espinita clavada" de no haber tenido la cuota de protagonismo que esperaba cuando llegó a la isla y ha admitido que "no es fácil" llevar la situación.

Borja ha reiterado que no tiene la intención de salir en el mercado invernal y ha afirmado y que trabajará para revertir la situación.

"No quiero poner excusas, si no estoy jugando será porque algo no estoy haciendo bien", consideró el delantero blanquiazul.

"Si un futbolista que no tiene minutos no se plantea cosas no es futbolista, pero no me voy a ir de aquí hasta que se demuestre algo y, si en junio la cosa sigue igual, me tendré que ir a casa", ha reiterado.

El delantero ha señalado que su "reto" es "jugar", "hacer goles" y "recompensar la confianza" que depositó el club en él en verano cuando lo incorporó.

Sobre el próximo rival en Liga de los tinerfeños, uno de sus ex equipos, el Alcorcón, Borja Pérez-Peñas ha resaltado que es un equipo que lo está pasando ahora mal en liga, sobre lo que ha comentado que quizá le está pasando factura la Copa del Rey de lujo que están realizando.

"Es un equipo que lucha y corre hasta el final. Si nos pensamos que porque juegan el miércoles en Copa van a venir cansados nos equivocaremos", ha añadido.