Miguel Álvarez, entrenador del Alcorcón, declaró que el 1-0 logrado ante el Espanyol en la ida de los octavos de la Copa del Rey es un resultado "muy bueno", pero aseguró que los blanquiazules siguen siendo "favoritos" y que ellos tendrán que hacer un "partido perfecto" para ganar al cuadro catalán.

"El resultado de la ida es muy bueno pero somos sabedores que jugamos contra un Primera, que son favoritos y que Cornellá es un campo complicado y difícil", dijo Álvarez, en declaraciones a la web oficial del club.

"Nosotros sabemos tenemos que hacer las cosas muy bien para pasar, hemos preparado bien el partido y ahora hay que competirlo en el campo. Vamos a hacer lo de siempre y sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto para ganar en el campo del Espanyol", confesó el técnico, que reconoció que su equipo va sin complejos a intentar pasar la eliminatoria.

"Nosotros lo vamos a intentar y vamos a creer. Somos un equipo fuerte y serio en defensa y si aprovechamos una ocasión para marcar, porque si no metes mínimo uno no pasas, podremos tener opciones. Hemos pasado muchas vicisitudes para llegar hasta aquí y ya que estamos vamos a hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria", aseguró.

Una de las cosas que lamentó Miguel Álvarez es el poco tiempo de recuperación que está teniendo su equipo para afrontar la Copa del Rey entre medias de la Liga.

"La plantilla del Alcorcón está haciendo todo lo posible por darle el prestigio que tiene la Copa del Rey, pero al final hay mucha gente que tal y como la monta no tiene mucha razón de ser. Nosotros somos el único equipo de Segunda A que vamos a ir a Zaragoza, a Barcelona y a Tenerife en seis días. No es lógico. Por lo menos podríamos jugar el domingo para tener más recuperación", comentó.

"Aún así no le vamos a perder la cara a la Copa del Rey. Vamos a intentar pasar con todos los respetos, sabedores que el Espanyol es de un de nivel altísimo. Estamos centrados en la Copa y vamos a ir a por ella", finalizó.