El jugador majorero del CD Tenerife, el canterano Alberto Jiménez, ha asegurado hoy que si el club y el entrenador del primer equipo, Álvaro Cervera, creen que debe ir cedido a otro lugar para que tenga minutos saldrá sin "ningún problema".

El central, que ha disputado tres partidos de la Liga Adelante esta temporada, ha resaltado en una rueda de prensa que, "a día de hoy, no hay nada" y ha comentado que ahora está centrado en el "partido importante" del sábado ante el Alcorcón, en el que podría ser el sustituto de Bruno González en el centro de la defensa.

"He dicho varias veces que quiero estar aquí y formar parte del Tenerife, pero si tengo que salir por alguna situación lo haré", ha agregado.

En este sentido, Álvaro Cervera resaltó en una comparecencia ante los medios de hace dos semanas que su postura dependerá de lo que desee el jugador: "Yo seré el primero en apoyarlo y en buscar un sitio al que pueda ir, pero si él no lo quiere hacer, no le voy a decir que tiene que salir".

Alberto Jiménez, que ha admitido que "se pasa mal" cuando no juega o no entra en las convocatorias, ha señalado que ahora tiene una oportunidad de jugar, aunque ha comentado que habrá que esperar por quién se decanta Cervera para suplir la sanción del defensa.

El jugador ha resaltado que su preocupación es "entrenar día a día y hacerlo mejor para estar en el once" y que las gestiones las lleva su representante, que es el encargado de hablar con Quique Medina, el director deportivo.

Alberto ha afirmado que no había "llegado a pensar" que tendría tan poco protagonismo esta campaña, sobre todo porque "en pretemporada estaba haciendo las cosas bien".

"Estamos en Segunda A y hay más nivel, jugadores más buenos y eso se ve en el campo. Respeto que el míster se decante por otros jugadores", ha añadido.

"Si me dan la oportunidad el sábado, demostraré lo que puedo hacer", ha concluido.