El ala-pívot Jared Sullinger consiguió un doble-doble de 25 puntos y 20 rebotes que le permitió encabezar el ataque de los Celtics de Boston y ayudarlos a ganar por 88-83 a los Raptors de Toronto.

Los Celtics (14-26) detuvieron una racha de nueve derrotas seguidas y ascendieron al penúltimo lugar de la División Atlántico, mientras esperan el regreso del base estrella y franquicia Rajon Rondo.

El base-escolta Avery Bradley aportó 20 tantos y el alero Jeff Green consiguió 13, mientras que el pívot brasileño novato Vitor Faverani aportó tres puntos en cinco minutos de juego al encestar 1 de 2 tiros de campo, incluido el único triple que anotó, logró un rebote y dio una asistencia.

Los Raptors (19-18), que lideran la División Atlántico, esta vez no pudieron conseguir la remontada, a pesar que el escolta DeMar DeRozan anotó 23 puntos.

El base Kyle Lowry también destacó al conseguir un doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, mientras que el alero reserva John Salmons llegó a los 13 tantos y fue el sexto jugador del equipo de Toronto.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez se fue sin anotar en nueve minutos de juego, al fallar dos tiros de campo y cometió una pérdida de balón.