El meta que en más ocasiones ha defendido la portería del CD Tenerife en toda la historia, Sergio Aragoneses, se ha ausentado hoy del entrenamiento de la primera plantilla con permiso del club.

El gallego, que también faltó en el almuerzo institucional del pasado martes en un hotel del Puerto de la Cruz, no entra en una convocatoria desde el mes de octubre, cuando Álvaro Cervera decidió sustituirlo por Roberto Gutiérrez.

Desde entonces, Sergio Aragoneses, que el entrenador del Tenerife ha asegurado que es el mejor portero de Segunda División, ha estado entrenando con normalidad, pero sin entrar en ninguna convocatoria.

En este sentido, el presidente de la entidad, Miguel Concepción, aseguró esta semana que el portero, que tiene un salario elevado, tiene las puertas del club abiertas si desea marcharse en el mercado invernal, aunque tiene contrato hasta final de temporada.

Las otras ausencias del entrenamiento de los tinerfeños fueron Ricardo León y Aday Benítez.

El centrocampista tinerfeño, que no podrá jugar ante el Alcorcón por sanción, no ha entrenado por enfermedad, mientras que el catalán abandonó las instalaciones de El Mundialito sin haberse ejercitado en el césped.

Mañana el equipo entrenará, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López y, tras la sesión, Álvaro Cervera ofrecerá la lista de convocados para el partido del sábado.