El ala-pívot LaMarcus Aldridge consiguió un doble-doble de 32 puntos y 18 rebotes y volvió a ser una vez más el líder del ataque de los Trail Blazers de Portland, que vencieron 108-96 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Trail Blazers (29-9) sumaron tres triunfos seguidos y se afianzan en el liderato de la División Noroeste.

El base Damian Lillard consiguió 28 tantos y el escolta Wesley Matthews anotó 15 tantos, que también ayudaron a los Trail Blazers a conseguir la victoria, la sexta en los últimos 10 partidos disputados.

Los Cavaliers (14-25), cuartos en la División Central, que llegaron de la noche anterior haber ganado, en el Staples Center, 118-120 a Los Ángeles Lakers, al final sintieron el esfuerzo que habían realizado.

El alero sudanés Luol Deng consiguió 25 tantos y seis rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Cavaliers, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

Uno de ellos fue el base australiano Kyrie Irving que encestó 21 puntos, pero falló 13 de 20 tiros de campo, capturó cuatro rebotes, pero siguió sin generar asistencias a sus compañeros en el ataque y dio sólo cuatro pase de anotación.

Mientras que el escolta reserva Dion Waiters fue el sexto jugador al encestar 18 puntos, pero también falló 11 de 19 tiros de campo.

El pívot brasileño Anderson Varejao consiguió ocho tantos en 28 minutos y volvió a ser el mejor en el juego bajo los aros al capturar 14 rebotes.

Varejao encestó 4 de 7 tiros de campo, y 10 de los 14 rebotes fueron defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.

El pívot internacional brasileño le ganó también el dueño individual al número cinco de los Trail Blazers, el cubano estadounidense Robin López.