El portero con más partidos en la historia del CD Tenerife, Sergio Aragoneses, ha asegurado esta tarde, durante su despedida, que su desvinculación de la entidad ha sido "el paso más difícil" de su carrera y ha admitido que le hubiese gustado despedirse en el terreno de juego.

El meta, que terminaba contrato a final de esta temporada, ha destacado que el Tenerife "es lo más grande que hay" y ha comentado que siempre lo llevará dentro de su corazón, ya que en la isla ha pasado "los mejores años" de su vida.

El gallego ha comentado que "lo oportuno" era desvincularse porque no aportaba lo que "era conveniente" y ha señalado que el Tenerife es un club que le "ha marcado" para siempre.

El excapitán ha comentado que "hubiese sido lo ideal" retirarse en el Tenerife: "Me había hecho la idea de acabar mi carrera deportiva donde empezó. Este club apostó por mí cuando era un desconocido".

El portero ha desechado hablar sobre los motivos que le llevaron a quedarse fuera de las convocatorias: "Me lo voy a quedar para mí, no es el momento de hablar de eso. Todo lo que diga no viene al caso".

"He intentado dar siempre lo mejor de mí, algunas veces no lo he conseguido. Sé lo que he hecho bien y también lo que he hecho mal", ha comentado Aragoneses en una rueda de prensa en la que se ha emocionado.

El portero ha agregado que ahora toca pensar en su futuro y "en seguir jugando al fútbol", aunque ha resaltado que todavía no tiene ningún destino.

El gallego ha resaltado que tomó la decisión en el momento en el que no aportaba ni era "útil para la entidad", momento en el que su objetivo era "no crear ningún malestar en el club".

"Me voy con mucha pena y mucho orgullo", ha comentado el cancerbero, mientras que ha resaltado que se queda con los años en los que ha defendido la portería blanquiazul y "todo lo bonito" que ha vivido.

Aragoneses ha comentado que desconoce cuál será su futuro inmediato, aunque ha insistido en que su deseo es "seguir jugando al fútbol". "Tengo ganas y fuerzas, ya se verá en estos días si tengo la posibilidad", ha concluido.