El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que posiblemente el partido que disputó el Alcorcón el miércoles en la Copa del Rey puede influir, aunque ha advertido que es igual de peligroso que el Sabadell.

El técnico ha comentado que conjunto madrileño tiene un buen equipo que seguramente no está igual que al principio, pero ha agregado que "tiene muchas armas, muchos jugadores y muchas opciones en los partidos para ganarte".

"Sabemos que tiene cosas que hay que tratar de evitar, pasaremos por problemas si no le dejamos hacer su juego", ha añadido.

Cervera ha afirmado que aunque tenga que hacer cambios en el once inicial por las ausencias, no está preocupado por las bajas.

El técnico ha señalado que Baltasar Rigo se ha entrenado bien, "no se ha quejado de nada y, en principio, está disponible".

"Son cosas que pasan en el fútbol, que han pasado siempre y que seguirán pasando. Son jugadores que salen del club y no me quiero extender mucho más", ha comentado sobre las desvinculaciones de Óscar Rico y Raúl Llorente.

Sobre la salida de Sergio Aragoneses, Cervera ha comentado que en su momento tomó "una decisión deportiva que creía conveniente para el equipo" y que el resto "quedó explicado" en la rueda de prensa de ayer.