Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, aseguró hoy en rueda de prensa que Fernández Borbalán, árbitro que dirigió el partido ante el Getafe, se equivocó para los dos equipos, aunque resaltó que más para el cuadro vasco.

"Es un buen árbitro, pero en dos o tres jugadas puntuales no ha estado bien ni para uno ni para otro. Pero si analizamos las jugadas, hemos sido más perjudicados", dijo.

Respecto al partido, declaró que el punto es bueno para la Real Sociedad, que llegó a ir ganando 0-2 en el marcador y cedió un empate que podría alejarle de los puestos de Liga de Campeones.

"De cara a estar en Europa es un punto adelante. Si queremos aspirar a más tenemos que estar más sobrios. Hay que hacer bien el punto el sábado. Ahora a recuperarnos bien, que la semana ha sido dura", comentó.

"Hoy, viendo el inicio, que hemos empezado con mucha autoridad, hemos podido haber marcado uno más. Con su gol nos hemos ido diluyendo y se han ido arriba. El empate es justo", añadió.

"Ellos se han juntado más, nos han dado el balón pero el campo no estaba bien para generar superioridades. Hemos podido hacer el tercero, hemos estado más cerca que ellos", apuntó.

Por último, cuestionado por un posible penalti a Carlos Vela, fue claro: "Es claro. El defensa olvida del balón y le mete la mano", concluyó.