Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha asegurado hoy, tras haber vivido su último partido como dirigente del club, que "las cosas no pueden durar toda la vida".

"La vida continua, las cosas no pueden durar toda la vida, fueron muchos años, pero no voy a despedirme hoy porque mañana estaré con vosotros", indicó a los periodistas en referencia a la rueda de prensa que tiene previsto ofrecer para despedirse del Deportivo.

Como después de cada partido en sus 25 años como presidente, Lendoiro atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Riazor con una "sensación triste", no por su "marcha", dijo, "sino por el resultado".

Al dirigente le dolió la derrota ante Las Palmas (1-2) y no haber podido dejar a su equipo en la primera posición de la tabla.

"Hay que contentarse con ser colíderes", indicó el presidente, que deseó "todos los éxitos del mundo" a los que han "seguido al Deportivo" estos años y que aguantó la emoción sin derramar lágrimas.

"Llorar de alegría es fenomenal, pero hoy no me ha tocado, aunque el día menos pensado me tocará", señaló el dirigente blanquiazul.