Álvaro Arroyo, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, tras firmar tablas con su equipo ante la Real Sociedad (2-2), que el empate le sabe "a medias" y resaltó el trabajo del conjunto madrileño, que fue capaz de remontar un 0-2 adverso.

"El empate me sabe a medias, hemos trabajado mucho. Con uno menos y con 0-2, es un punto positivo. Según se nos ha puesto el partido y luego en la segunda parte con uno menos, haber remontado y la actitud que hemos tenido, no sabe a derrota. Todo lo contrario, es más positivo que negativo", apuntó.

El lateral derecho del Getafe indicó que su equipo, que suma un punto de los últimos veinte posibles, tiene que "tirar para delante" y "trabajar" como lo ha hecho hoy ante la Real Sociedad para volver a ganar partidos.

"Eso es lo que tenemos que hacer. El esfuerzo de hoy tiene que ser todos los días. Es lo que tenemos que hacer día a día. No podemos salir otros partidos dormidos o como hoy al principio. Hoy hemos reaccionado y lo hemos hecho bien. Sin ser un equipo no vamos a ningún lado. Se ha visto que cuando somos un equipo y todos trabajamos al cien por cien se ha visto lo que podemos hacer", comentó.

"La pena es como hemos empezado el partido, recibiendo los dos goles. Tenemos que empezar mucho mejor. A raíz de eso hemos tenido muchas ocasiones. Incluso nos hemos merecido algo más, pero según estaba el partido, el empate es bueno", añadió.

Respecto a la actuación arbitral, explicó que la expulsión de su compañero Borja Fernández pudo ser "rigurosa" y resaltó que el defensa de la Real Sociedad José Ángel también pudo ver dos amarillas: "No le ha sacado la segunda cuando ha agarrado a Pedro León, que se marchaba solo", finalizó.