Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, señaló tras empatar contra el Barcelona, que si bien es cierto que su portero Keylor Navas estuvo muy acertado, también quiso destacar la actuación del portero barcelonista Víctor Valdés.

"Estoy muy contento por haber sumado, de la forma que lo hemos hecho y ante el equipo que hemos sumado. Keylor ha estado muy bien, pero también Valdés, que en tres o cuatro intervenciones ha estado decisivo. Ha sido una pena que nos hayan metido ese gol a balón parado, donde tenemos que ser poderosos, como hemos sido en el segundo tiempo", explicó.

Preguntado por las diferencias entre este encuentro y el de la primera vuelta, en el que el Barcelona ganó por 7-0, el técnico apuntó que "en la ida parecía que era el homenaje a Neymar, que debutaba. El equipo ha ido cambiando porque un equipo no se hace en un día, ni en dos o cuatro meses".

"El equipo puede jugar mejor o peor pero aprieta y se lo pone complicado a los rivales y esa es la línea que hay que seguir, porque si nos salimos del guión lo pasamos mal", añadió Caparrós, quien lamentó que a su equipo le faltara frescura en los últimos minutos para poder culminar alguna contra de las que dispuso.

Respecto al nuevo enfrentamiento que afrontarán este miércoles ante el Barcelona, en la Copa del Rey, señaló que no le preocupa el desgaste físico de sus jugadores.

"El miércoles hay que intentar competir y mejorar. Tenemos futbolistas que no han jugado y que estarán muy fresquitos. Al Barcelona hay que intentar jugarle a ese ritmo alto y de exigencia, aunque también a los demás", concluyó.