Cristo Martín, atacante del CD Tenerife, ha asegurado hoy que el equipo blanquiazul "quiere cambiar la imagen" que dio ante el Alcorcón, rival ante el que hizo un "muy mal partido" y sufrió "muchísimo".

El centrocampista tinerfeño ha resaltado, durante una rueda de prensa, que hubo "muchos factores" para que el equipo alfarero consiguiera golear a los insulares en el Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha dicho que el partido que hizo el rival "fue uno de los principales".

"Nos hizo sufrir mucho, correr mucho, nos presionó bien y nos atacó bien y eso sumado a que nosotros no estuvimos finos sale una derrota que nos dolió bastante", ha agregado.

Cristo Martín ha comentado que no cree que sea consecuencia de relajación, "ni mucho menos", que el Tenerife esté sumando más puntos con los equipos de la zona alta de la clasificación que con los que están en una situación complicada.

El canterano ha destacado que "sería un error mirar las bajas" por sanción que tuvo el equipo tinerfeño, aunque ha agregado que "todos los compañeros son importantes, y cuando no está se nota".

Sin embargo, ha agregado, "no hay que mirar las bajas", ya que "semana tras semana" el equipo cambia "bastantes jugadores" en el once inicial. "El equipo dio una la imagen y hay que cambiarla".

Martín ha dicho que se queda con que el Tenerife "ha hecho bastantes cosas buenas" esta temporada, por lo que ha asegurado que el plantel "está capacitado para remontar, dar la cara y mirar hacia el frente".

El tinerfeño ha comentado que el próximo rival, el Hércules, "tiene grandes jugadores" y ha destacado que los insulares van a tener que "correr muchísimo para intentar sacar algo positivo".