El delantero del Villarreal B Juan Tomás Ortuño ha manifestado hoy que está dispuesto a incorporarse a la disciplina del CD Tenerife hasta final de temporada y ha confirmado que ha habido contactos entre los clubes.

El futbolista ha comentado que el director deportivo de los insulares, Quique Medina, se ha puesto en contacto con la entidad amarilla, sobre lo que ha detallado que ambas partes están "hablando para ponerse de acuerdo".

El jugador, formado en la cantera del Albacete y que esta temporada ha conseguido marcar ocho goles en Segunda División B, ha dicho en Radio Club que el Villarreal estaría conforme con su cesión a la entidad insular por lo que resta de temporada.

"Para mí sería un reto importante; está claro que subir de categoría es bueno en la trayectoria de un jugador", ha afirmado Ortuño.

El jugador, que ha asegurado que conoció los contactos durante la jornada del martes, ha comentado que está "esperando a ver qué pasa".

Juan Tomás Ortuño, que en febrero cumplirá 22 años, marcó la pasada campaña diecisiete goles en los 35 partidos que disputó en Segunda División B con el filial amarillo.

Además, el delantero debutó en Segunda División en la campaña 2011/2012 con el Villarreal B, cuando marcó un tanto en diecinueve partidos.