El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha destacado que el Hércules, próximo rival de los insulares, tiene más plantilla de lo que dice la clasificación, aunque ha señalado que es un partido que los tinerfeños tienen que sacar adelante como sea.

El mediocentro ha resaltado que deben hacer un buen partido, tras la goleada ante el Alcorcón, mientras que ha comentado que el equipo alicantino tiene muchos futbolistas que han jugado en Primera División.

Aitor Sanz ha dicho que no cree que sea adecuado decir que solamente vale ganar, porque todavía "queda mucha Liga" y el Tenerife no está "en una situación límite".

"Quizá a largo plazo un empate tampoco sea malo, pero es un rival directo e iremos a por la victoria, pero si no se puede ganar por lo menos sacar un empate", ha añadido.

El jugador, que se perdió por sanción el partido ante el Alcorcón, ha comentado que no es "indiscutible, ni mucho menos", ya que ha recordado que otras veces había salido del equipo y el Tenerife había hecho grandes partidos.

Aitor Sanz ha señalado ha admitido que no están "en un buen momento", sobre lo que ha comentado que "hay que intentar dar la vuelta a la situación cuanto antes y enganchar un par de partidos con victoria".

La primera plantilla del CD Tenerife ha entrenado esta mañana en las instalaciones de El Mundialito, con las ausencias de Carlos Ruiz, Baltasar Rigo y Aridane Santana.

Los defensas tienen diferentes molestias en los isquiotibiales, mientras que Aridane, que tampoco se ejercitó en la última sesión, tiene dolencias en su rodilla izquierda.

El delantero Borja Pérez-Peñas realizó parte del entrenamiento con sus compañeros, pero tuvo que retirarse porque se encontraba mal.