El central del CD Tenerife, Bruno González, ha resaltado que no hay que pensar demasiado en la derrota ante el Alcorcón, porque puede "crear ansiedad y un desgaste innecesario", aunque ha señalado que el encuentro les sirve para recordar que si no están al cien por cien, los rivales les "pueden pasar por encima".

El zaguero ha comentado, durante una rueda de prensa, que en el plantel blanquiazul están "concienciados" de lo que han hecho mal y ha destacado que "lo bonito del fútbol es que a los siete día tienes una reválida".

"No puedo dar una explicación aquí, en los medios. Tengo mi opinión de lo que pasó, igual que mis compañeros; lo hablamos dentro y luego con el míster intentamos corregir los errores", ha comentado sobre los motivos que provocaron la goleada.

"En resumen, ellos hicieron las cosas muy bien y nosotros no las hicimos bien", ha añadido.

Bruno González, quien ha manifestado que no hay novedades acerca de su renovación, ha recordado que el Tenerife afronta ahora "una serie de partidos contra equipos que están abajo".

El defensa de Las Galletas ha afirmado que el conjunto blanquiazul "ha demostrado que es fuerte" y ha recordado que, "cuando nadie daba un duro" por el equipo de Álvaro Cervera, fueron a Ponferrada, ganaron y enlazaron ocho partidos sin perder.

El zaguero ha dicho que no cree que por perder un partido "el equipo se venga abajo", sobre lo que ha resaltado que "en el fútbol se juegan tres puntos" y los puntos que se suman son los mismos tras perder 0-1 que tras un 0-4.

Bruno ha señalado que en el encuentro de ida ante el Hércules, el Tenerife mereció la victoria, aunque estaban "en la dinámica complicada" en la que hacían "muchas cosas bien", pero les "penalizaban" las que no hacían "tan bien".

"Seguro que si trabajamos el partido, nos partidos el pecho a correr y hacemos lo que el míster quiere nos traeremos los tres puntos o sensaciones positivas", ha concluido.