El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó hoy, tras la derrota de su equipo en Moscú ante el CSKA (85-71), que nunca había pensado que podían conseguir la victoria en todos los partidos.

"Tenemos una larga temporada con 70 partidos aproximadamente y será duro. Nunca he pensado que podíamos ganar todos los partidos", destacó.

"Lo que siempre digo cuando ganamos, lo digo ahora también: tenemos que trabajar día a día", afirmó después de que el conjunto ruso rompiera una racha de 31 victorias en la presente temporada del campeón español.

"La clave del triunfo fue su comienzo de partido. Jugaron muy duro desde el principio y nosotros no pudimos coger el ritmo. Además, su acierto en el triple en el primer cuarto lo mantuvieron durante todo el partido. Nosotros intentamos cambiar en defensa y ataque y llegamos a ponernos a cuatro puntos, pero no fuimos lo suficientemente fuertes para retornar al partido tras su ventaja", dijo.

Sobre la jugada del final del partido en la que se enfrentaron Milos Teodosic, del CSKA, y Sergio Rodríguez, que acabó con el español expulsado, el técnico consideró: "Prefiero verlo en vídeo y probablemente sea producto de nuestra frustración, pero lo que pasa dentro de la cancha queda ahí".

"Jugamos ante un gran equipo y les felicito", agregó Laso, que señaló que ya sabía que iba a ser un encuentro duro y recordó que el año pasado ya perdieron en Moscú.

Rodríguez, por su parte, declaró: "Es difícil arbitrar. Lo que sí me gustaría es que se viesen las imágenes polémicas que ha habido durante el partido y que se viese realmente lo que ha pasado".

"Ha sido un partido parecido al del año pasado. No hemos entrado bien en el partido y nos ha costado meter los tiros en la primera parte. En la segunda hemos estado un poco mejor, pero han jugado mejor que nosotros, han sido más físicos y solo nos queda darles la enhorabuena", explicó.

"Son un gran equipo, están jugando en casa y han jugado bien. Nosotros no hemos estado lo bien que queríamos tanto en defensa como en ataque", agregó el base internacional español.

"Nosotros hemos construido un camino durante casi seis meses que nos ha dado esta confianza", subrayó.