El defensor de la selección española de balonmano no dudó en señalar como la clave de la derrota encajada hoy en la semifinales ante el conjunto francés el mejor manejo del equipo galo en las situaciones de inferioridad numérica.

"Lo más determinante han sido las inferioridades, ellos las han jugado muy bien, nos han hecho mucho daño, han sido capaces de hacer gol con un jugador menos y nosotros no, esa ha sido la clave", señaló Morros.

Inferioridades en las que jugó un papel determinante el extremo Luc Abalo, autor de ocho goles, incluidos los tres últimos del conjunto francés, así como el hoy lateral Valentón Porte, que firmó siete dianas.

"Tal vez Porte ha tenido protagonismo, porque nosotros queríamos que él jugara que otros jugadores, pero para mí el que ha sido importante ha sido Luc -Abalo-, el ha sido el que más daño nos ha hecho", explicó el internacional español.

Un Morros que al igual que el resto de sus compañeros destacó la necesidad de olvidar cuanto antes el varapalo sufrido hoy ante los franceses y recuperarse para el partido por el bronce del próximo domingo.

"Aunque estamos fastidiados hay que levantarse como sea, hay que recuperarse, porque queda una medalla en juego", concluyó Morros.