El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que salvo casos excepcionales el mercado de invierno no soluciona nada, aunque ha matizado que en el caso de su equipo es necesario incorporar futbolistas porque han habido salidas.

El técnico ha recordado que varios jugadores se han desvinculado del plantel blanquiazul, y por este motivo es necesario fichar, pero ha recalcado que los fichajes en este periodo no van a solucionar la papeleta ni hacer que el equipo pueda estar cuatro puestos más arriba.

Álvaro Cervera ha señalado que en el club están buscando un portero que compita con Roberto por la titularidad y que permita que Nauzet pueda jugar con el filial de la Tercera división.

Sobre el primer fichaje del cuadro blanquiazul, Ayoze Díaz, el entrenador ha comentado que aportará experiencia que es lo que le falta "un poco" a su equipo, mientras que ha dicho que su deseo es que se ponga al ritmo de sus compañeros y que pueda "echar una mano".

Sobre Nano, juvenil que está en la dinámica del primer equipo y que fue expulsado de un entrenamiento del filial, ha anunciado que el club ha tomado "una decisión disciplinaria", pero ha dejado en su mano una decisión deportiva.

Cervera ha dicho que el comportamiento del delantero con el primer equipo "ha sido excepcional" y ha relatado que ha hablado con él, le ha dicho "como son las cosas" para que no "pase esto otra vez".

Sobre el Hércules, rival del póximo domingo en el Rico Pérez, Cervera ha indicado que "es un equipo distinto" al que visitó el Rodríguez López en la primera vuelta y ha destacado que "en casa es bastante más peligroso".

El entrenador ha reconocido que su equipo tiene "un problema con el gol", ya que no pueden esperar que sean Ayoze y Aridane los "únicos que marquen". "Tenemos que buscar que más gente se una".