El atacante catalán del CD Tenerife, Aday Benítez, ha destacado hoy la reacción que tuvo el equipo en el choque de ayer ante el Hércules, en el que supo sobreponerse cuando el equipo alicantino consiguió empatar un 0-2.

"El equipo reaccionó muy bien al gol que nos marcaron antes del descanso, que nos hizo mucho daño, y al del empate cuando empezaba la segunda parte. Seguimos saliendo arriba a apretar y robar, y al final pudimos ganar", ha comentado el futbolista en una rueda de prensa.

Aday ha resaltado que, "al final", consiguieron los tres puntos, que es lo que iban buscando, pese a que el encuentro se les haya "complicado un poco" ante un "equipazo" como el Hércules.

El catalán, que fue novedad en el once inicial, ha dicho que estaba "preparado para jugar" y que se encontró bien en el campo, aunque ha admitido que cuando se llevan tantas semanas sin participar es "difícil mantener el ritmo" y ha reconocido que todavía tiene que "estar mejor".

Benítez ha señalado que "hay que estar preparado siempre" porque cualquier jugador del plantel puede jugar en cualquier momento, mientras que ha señalado que durante la semana pensó que podía jugar, pero, ha recordado, otras semanas también lo pensaba y, al final, se quedaba fuera de las convocatorias.

El atacante ha dicho que ha "estado al margen" de los comentarios sobre su hipotética salida del equipo porque nadie le ha "informado de nada", aunque ha agregado que "evidentemente siempre sale algún nombre y se leen cosas".

Aday ha añadido que "tiene contrato" y que solamente piensa en "seguir y trabajar" para jugar la mayor cantidad de partidos posible.