Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que tiene dudas para confeccionar el equipo titular que jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, y mostró máximo respeto por su rival, un Espanyol que aseguró mostró sus credenciales en Mestalla frente al Valencia.

"Para alineación de mañana necesito tomar tiempo porque todos los jugadores no se han recuperado del partido del sábado", admitió Ancelotti en rueda de prensa. "Pensaré bien el equipo que va a jugar", añadió tras desvelar solo uno de los que tiene en mente, la entrada de Jesé Rodríguez en lugar del galés Gareth Bale.

Ancelotti aseguró que no desea forzar a los jugadores que no vea al máximo y dedicó elogios al Espanyol. "Puede que haga algunos cambios, pero no solo por evitar riesgos si no porque algunos no han recuperado bien y van a descansar. Pondré el mejor equipo para un partido en el que tenemos una pequeña ventaja pero que es una eliminatoria abierta que todavía necesitamos prepararla bien y jugarla con el mejor equipo para llegar a la semifinal".

"El Espanyol jugó muy bien el partido contra el Valencia, me gustó mucho. Han mostrado una buena condición, con confianza en el juego y mucho peligro en la delantera con Sergio García y Córdoba. Tenemos que ser cuidadosos porque demostró en Mestalla que tiene mucho peligro", advirtió.

Por eso, el técnico madridista pidió a sus jugadores que olviden la pequeña ventaja que traen de Cornellá-El Prat. "Mañana es importante pensar que tenemos que jugar nuestro partido y no en la pequeña ventaja del partido de ida, jugar bien defensiva y ofensivamente. Hacer un partido serio como los últimos".

Y descartó que por su cabeza pase el encuentro liguero del próximo domingo en el nuevo San Mamés para elegir las rotaciones.

"Solamente tengo en mente el partido de mañana para poner un equipo en buena condición física que puede jugar con intensidad. Después tendremos el tiempo necesario para preparar bien el partido del domingo".