El primer fichaje del CD Tenerife en el mercado de invierno, Ayoze Díaz, ha resaltado hoy que volver al equipo en el que se formó once años más tarde era una de sus metas que ha logrado alcanzar a base de trabajo e ilusión.

El lateral izquierdo lagunero ha señalado durante su presentación oficial que tiene ganas de trabajar y aportar su "granito de arena" al grupo y al club, mientras que ha agregado que, desde el primer momento, su intención era regresar.

Ayoze Díaz, que lucirá el dorsal 21, ha firmado con el CD Tenerife hasta junio de 2015, después de haberse desvinculado del Deportivo de La Coruña en verano y de haber estado sin equipo los últimos seis meses.

El jugador ha admitido que, "por unas circunstancias u otras", tuvo que salir del equipo gallego "de aquella manera", aunque ha resaltado que eso queda atrás y que lo que le importa ahora mismo es su nuevo equipo.

Ayoze ha admitido que la situación que ha atravesado en los últimos meses no ha sido fácil, ya que tenía que entrenar en solitario para no perder la forma, pero ha recalcado que hay muchos jugadores que están pasando por lo mismo.

El canterano ha destacado que viene a trabajar e intentar hacerse un hueco, aunque ha resaltado el nivel que tienen los jugadores que competirán con él por jugar.

El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, ha comentado que lo que puede aportar Ayoze Días al equipo es, sobre todo, "un poco de experiencia", sobre lo que ha recordado que ha disputado más de 300 partidos en Primera y Segunda antes de "volver a casa".