El nuevo cancerbero del CD Tenerife, Diego Rivas, ha destacado hoy que el meta titular del equipo insular, Roberto Gutiérrez, es "un gran portero y por eso está ahí", sobre lo que ha comentado que a todo el mundo le cuesta "ser profeta en su tierra".

El jugador gallego, que ha llegado a la isla cedido por parte del Elche, ha señalado durante su presentación oficial que lo único que puede prometer es "mucho trabajo y mucha ilusión".

Rivas ha señalado que ha llegado a la isla para aportar su "granito de arena" y ha dicho que espera convencer al entrenador, Álvaro Cervera, y "a todo el mundo" de que es "un buen portero para este club".

El portero ha afirmado que está "muy agradecido" al CD Tenerife por la oportunidad que le ha brindado y ha destacado que su intención es colaborar para que la entidad cumpla su objetivo.

El gallego, que lucirá el dorsal número uno, ha dicho que espera que el paso por el equipo tinerfeño sea importante para su carrera. "A todo el mundo le gusta venir a un club como este, por su historia y por todo lo que implica".

El director deportivo de la entidad, Quique Medina, ha señalado que Diego Rivas que el equipo necesitaba un portero que conociera la categoría y que viniera a competir con Roberto por la titularidad.

Ha agregado que tiene que trabajar y que Álvaro Cervera tiene que ver el momento en el que llega, para saber cuál será su rol en el equipo, mientras que ha negado que su llegada implique que Nauzet baje a jugar inmediatamente con el filial.

"No es ninguna cosa prioritaria ni primordial que Nauzet juegue. Lo principal era que venga otro portero", ha destacado.

Quique Medina ha indicado que Cervera puede decidir que el canterano siga siendo el segundo portero y Diego Rivas, pro ejemplo, cumpla el papel de tercer guardameta.