El nuevo delantero del CD Tenerife, el cántabro Juanjo Expósito, ha asegurado hoy que no se considera competencia de nadie y ha destacado que lo bueno es que haya variedad para que el entrenador pueda elegir.

El último fichaje blanquiazul, que esta mañana ha superado el reconocimiento médico, ha agregado que podrán jugar dos delanteros juntos de todos los que tiene a su disposición Álvaro Cervera, durante muchos minutos.

"Lo bueno es que haya competencia, que nadie se relaje y que el míster pueda elegir lo que quiere en cada momento", ha destacado Expósito.

El atacante ha añadido que está "muy contento de haber firmado, muy ilusionado y con muchas ganas" de comenzar a entrenar y "empezar a aportar desde ya".

Juanjo ha relatado que desde el momento que conoció el interés del Tenerife le transmitió a su agente que acelerara las negociaciones, aunque ha admitido que su salida de la Ponferradina fue complicada porque, en principio, no querían que saliera.

El cántabro ha indicado que físicamente está a tope, ya que solamente se ha perdido un entrenamiento, y ha dicho que espera aportar lo que Álvaro Cervera quiere de él: "Trabajo, intensidad y apretar a los rivales para que no jueguen cómodos".

Juanjo Expósito compartía en Ponferrada vestuario con el tinerfeño Acorán Barrera, quien, según ha afirmado, desde que se conoció la opción le dijo que "viniera de cabeza porque iba a estar muy bien".