El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha convocado a todos sus jugadores disponibles para el encuentro de mañana ante el CD Mirandés, incluidos los cuatro fichajes tinerfeñistas en el mercado invernal.

Diego Rivas, Édgar Méndez, Ayoze Díaz y Juanjo Expósito se estrenan, de esta forma, en una lista de citados para un encuentro de su nuevo club, aunque el técnico tendrá que hacer mañana tres descartes entre los 21 citados.

Se han quedado fuera de la convocatoria los sancionados Aridane Santana e Íñigo Ros, el lesionado Baltasar Rigo y el portero Nauzet García, que estará en el encuentro del filial de esta tarde.

Los cuatro refuerzos tinerfeñistas han comenzado a entrenar esta semana con el equipo blanquiazul, de los que Ayoze Díaz ha completado toda la semana de entrenamientos, Diego Rivas se ha ejercitado en cuatro ocasiones con sus nuevos compañeros, Édgar Méndez ha realizado tres entrenamientos y Juanjo ha trabajado hoy por primera vez con el plantel de Cervera.

Roberto, Diego Rivas; Moyano, Cámara, Ayoze Díaz; Alberto, Bruno, Carlos Ruiz; Aitor Sanz, Ricardo León, Quique Rivero; Chechu Flores, Suso Santana, Aday Benítez, Édgar; Luismi Loro, Cristo Martín; Ayoze Pérez, Borja, Nano y Juanjo son los convocados.

El primer equipo tinerfeñista ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, escenario en el que mañana se enfrentará con el Mirandés.